Durante el mes de abril los trabajadores de la Central La Arena desarrollaron una actividad distinta a la acostumbrada, apoyando en los arreglos y terminaciones en las instalaciones de la Escuela Básica e internado de Caleta La Arena, y de paso renovando la cara visible de ésta en apoyo a la comunidad escolar del lugar.

Su Director Sr. Luis Doerner comenta: “Esta escuela tiene más de 40 años y actualmente entrega educación a 17 alumnos entre 1° y 6° básico. Ha permitido educar ya a 3 generaciones de acá en Caleta La Arena, convirtiéndose en un espacio importante para los vecinos”. Por otro lado, y en particular al apoyo recibido de parte de la Central, nos indica: “Estamos muy agradecidos del apoyo que la Central nos ha entregado, nos ha cambiado la cara ante la comunidad”.

En el marco de nuestra política de sustentabilidad y de responsabilidad social, Empresa Eléctrica La Arena aportó con materiales y con sus trabajadores para renovar la fachada, mejorar instalaciones de interior, renovar espacios y mejorar algunas áreas que estaban dañadas con el tiempo de la Escuela.