Ambas centrales hidráulicas de pasada están ubicadas al sur de Chile: La Arena en Puerto Montt, Región de los Lagos y Tranquil en Panguipulli, Región de Los Ríos. La energía limpia que entregan estas centrales a la red eléctrica ahora tendrá nuestra certificación.

La conexión in situ con nuestra plataforma ocurrió durante la última semana de Febrero y sus datos de energía/atributos inyectados ya son visibles en nuestro mapa energético disponible en https://lnkd.in/euwi-SF

Felicitamos a Energía de la Patagonia y Aysen SpA y todo el equipo por sumarse a la energía digital con Pulse Energía !

¿Qué es Pulse Energía?

Es una plataforma digital que mediante el uso de blockchain certifica, traza y visibiliza la energía renovable que las empresas usan para la elaboración de productos y servicios pensados para consumidores cada día más responsables del cuidado del medio ambiente. En momentos en que se está promoviendo avanzar en la descarbonización de la matriz energética, Pulse nace para aportar valor tanto a las empresas que están haciendo un esfuerzo por alimentarse con energías limpias, como a las personas que buscan hacerse parte del cambio a través de un consumo responsable y sostenible. Nuestro propósito es contribuir a un mundo más sostenible empoderando ciudadanos conscientes a través de la digitalización de la energía. Ahora la energía es digital, y nosotros tomamos su pulso.

 Los link donde se puede ver la noticia y comentar son los siguientes: