En una ceremonia muy formal y resguardando todos los protocolos de seguridad e higiene, se firmó este viernes 7 de mayo un Convenio de Colaboración entre nuestra empresa y INACAP sede Coyhaique.

Este acuerdo tiene como principales objetivos que INACAP facilite los procesos de búsqueda y reclutamiento de personas entre sus alumnos y egresados de las carreras impartidas por la institución y de acuerdo a las necesidades de EPA, y por su parte es de interés de La Empresa colaborar con la formación de los futuros profesionales y técnicos, recibiendo a alumnos de INACAP con el objeto de que realicen sus prácticas curriculares o profesionales, en sus instalaciones.

El presente convenio posibilita también la participación de Energía de la Patagonia y Aysen en actividades académicas de Programas de Estudio afines a la actividad de EPA, así como en actividades institucionales de extensión, tales como participación en charlas, seminarios o eventos institucionales, con el fin de aportar desde su experiencia y conocimiento a la preparación para el mundo laboral de los futuros profesionales, impactando además en la difusión del convenio y de sus ofertas laborales.

Por parte de INACAP sede Coyhaique firmó su Vicerrectora Sra. Cherie Hernandez Frei y por parte de EPA, su Subgerente de Operaciones Sr. Marco Muñoz Hunt. A la ceremonia asistieron también los Jefes de Carrera de la Sede y el Encargado de Asunto Públicos de EPA, Sr. Juan Pablo Herrera.

Energía de la Patagonia y Aysen firma Convenio de Colaboración con INACAP Coyhaique