La empresa reconoce la importancia de la educación en los jóvenes y en consecuencia desde el año 2018, ofrece tres Becas anuales con este noble propósito destinadas apoyar a los habitantes de la localidad de Tranguil.

Este año 2020 las beneficiadas con las “Becas de Apoyo a Estudios Superiores” fueron para Karin Fierro Díaz y Krisna Galdámez Elgueta.

Para ser sincera me sentía bastante insegura cuando supe que debía elegir un nuevo camino, existía cierto miedo e incertidumbre luego de mi término en la educación media, pero he de decir que me siento orgullosa de donde estoy. Cabe aclarar que he iniciado una nueva etapa, Primer Año de Universidad en la carrera Contador Auditor, por lo cuál me es muy emocionante saber qué mi familia mantiene su confianza en mí cada día, da igual cuántas veces me caiga ellos siempre permanecerán a mi lado para guiarme. El truco está en nunca rendirse y si nos equivocamos da igual, de todo se aprende y la vida es tan generosa que nos regala diferentes oportunidades para lograr lo que nos propongamos. Por otro lado, agradezco enormemente a la Empresa Eléctrica Tranquil SpA, por el apoyo económico que me brindaron, estoy realmente complacida, ha sido un gran aporte para mí, más aún debido a la contingencia y las muchas cosas que aquella nos ha quitado a lo largo de estos meses.

Preparada y dichosa de lograr todo lo que me he propuesto, con una fe inquebrantable para terminar este recorrido muy especial y que dejara grandes huellas en mi andar por la vida.

Caerse es una opción, ¡levantarse es obligatorio!

Karin Fierro Díaz.

«Todo es posible si tenemos fé, perseverancia y creemos en nosotros mismos«, el haber podido salir adelante con mi carrera Técnica Universitaria en Topografía y Geomensura, me hace sentir orgullosa de mi persona y agradecida de todos aquellos  que me apoyaron a lo largo de esta trayectoria, tanto mi familia como personas cercanas, y también de la Empresa Eléctrica Tranquil SpA, que gracias a las gestiones económicas que recibí, fueron un gran aporte para mí.

Satisfecha y dichosa me siento por todos mis logros incluso de los momentos malos, porque es ahí cuando más fuerzas sacaba para luchar por mis sueños y metas.

¡Muchas gracias y bendiciones a todos los que me apoyaron, impulsándome a seguir adelante!.

Krisna Galdámez Elgueta.